Destino Final
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Postulación de ejemplo + Reglas que deberá aceptar

Ir abajo

Postulación de ejemplo + Reglas que deberá aceptar Empty Postulación de ejemplo + Reglas que deberá aceptar

Mensaje  ~Gianni Dom Ene 26, 2014 10:23 pm

Postulación de ejemplo + Reglas

Es igual a la de LSPD [Solo que si lo llaman por el comando /llamar podra abrir fuego contra lo que sea necesario sin necesidad de arrestar] y tendrá que vigilar el Ammu nation

Tu nick : LordSettler

- ¿Por que desea ingresar a FBI? Porque se que tengo el potencial necesario para combatir el crimen y resolver los problemas del día a día en la ciudad.

- ¿Que aportaría a FBI? Mi inteligencia y mi disposición, aparte de opiniones en caso de que sean pedidas.

- ¿Que aportaría a la ciudadanía? Moral y dignidad, creo que todo ciudadano debe tener moral y dignidad para actuar bien en el estado, aparte de la seguridad y el bienestar que les brindaría.

- ¿Cree que será respetuoso con sus compañeros? Por supuesto, mis principios me dicen que debemos respetar a todos.

Información extra [Opcional] : Soy una persona activa en el server , Acepto renunciar a hacer daño a cualquier persona, Si me dan esta oportunidad podria detener cualquier crimen y también tengo mucha habilidad con la escopeta

Video del server [Opcional]: Este caso es bastante opcional pero daría puntos a tu postulación

Aquí algunas reglas del LSPD :

- No podrá matar/arrestar o apuntar ciudadanos inocentes [ Si esta " Trolleando " o " Jodiendo" con un amigo podría, pero cualquier denuncia le podrá hacer mucho daño( El comando de arrestar ni trolleando usarlo)

-  Solo podrá arrestar si el objetivo esta desarmado o si no a empezado a disparar de lo contrario tendrá que matarlo

-  El FBI podrá usar su auto personal

- Siempre responder a un llamado de policía o si alguien esta robando el banco/24/7

- Dejar los autos spawneados en un buen lugar

- Si el usuario es nuevo explicarle de que trata el server si no entendió ( Me refiero a no arrestarlo solo por que te quería matar a golpes)

- Arrestar o matar a cualquiera que entre al ammu nation ( En este servidor es como una armería ilegal que vende todo mas barato) en el caso de comprar armas ahí sera ilegal y si alguien tiene pruebas que LSPD o FBI entro al ammu nation sera sancionado

Esto serian las reglas principales luego se agregaran mas

Cualquier abuso sera reportado en el foro


~Gianni

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 21/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.