Destino Final
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Soy El_WaChoOn con un reporte de admin asdasdasd

Ir abajo

Soy  El_WaChoOn con un reporte de admin asdasdasd Empty Soy El_WaChoOn con un reporte de admin asdasdasd

Mensaje  MasTer4Dead Dom Sep 23, 2012 11:24 am

Bueno el nombre es Martin_ , y él me estaba insultando y los 2 eramos level3 entonces me dijo Perra y algo mas y le di warn por insultarme despues el me da warn porque yo le habia dado warn asdkjaskdjaskdjkasdj nose que dicen :/

Y antes de eso habia uno que tenia sobeit y uso el Air Break y entonces le di kick y Martin_ me dice que no le de kick porque eramos pocos players y sin odespues se hiban .__. no se que opinan pero yo no quiero un server con cheats asd


Soy  El_WaChoOn con un reporte de admin asdasdasd Scaled.php?server=846&filename=samp531p

Soy  El_WaChoOn con un reporte de admin asdasdasd Scaled.php?server=820&filename=sampevidenciaxd
ASD VIERON ME DISE CALLATE PERRA ASDASDAD

Soy  El_WaChoOn con un reporte de admin asdasdasd Scaled.php?server=528&filename=samp535
MasTer4Dead
MasTer4Dead

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 21/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Soy  El_WaChoOn con un reporte de admin asdasdasd Empty Interesante

Mensaje  ~~Gianni Dom Sep 23, 2012 9:06 pm

Al parecer erick dio muchos admins y estabamos sacando a los malos y martin tiene que dar una buena razon de eso lo que no se bien si eran pocos dejarlo con sobeit o kickearlo pero lo hablare con erick ademas hay dos razones uno decirte perra y otras cosas, warn al pedo por que si tu le das warn por decirte perra esta bien

~~Gianni
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Soy  El_WaChoOn con un reporte de admin asdasdasd Empty GRACIAS GIANN

Mensaje  MasTer4Dead Dom Sep 23, 2012 9:16 pm

Gracias Giann ^^
MasTer4Dead
MasTer4Dead

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 21/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Soy  El_WaChoOn con un reporte de admin asdasdasd Empty Re: Soy El_WaChoOn con un reporte de admin asdasdasd

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.