Destino Final
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reportando un Admin de abuso

3 participantes

Ir abajo

Reportando un Admin de abuso Empty Reportando un Admin de abuso

Mensaje  Ŧanҭaϟy™ Miér Nov 28, 2012 3:39 am

Bueno Hola soy nuevo en el server mi nick en el server es "Fantasy"
Quiero reportar a un admin llamado "[U.B.C.S]Flor" o si tiene otros nick se q es flor
No se que traia contra mi q solo por q la mataba empezaba a abusar de sus comandos admin ademas de apoyar a un hacker O_o?? no creo q eso se lo permitan

(No pido q le quiten el admin ni nada, solo quiero q le digan algo para q me deje de molestar con sus comandos, es un server DM y puedo matar y no es justo q abuse y no deja q mate :/)
"Aclaro q yo no tengo hacks , si nisiquiera tengo mods, solo de armas y ya"

Aqui les muestro unas imagenes de los abusos

Ejemplos:

Aqui aparte de usar Flood de comandos , era para traerme hacia su ubicacion :/ (Yo creo q es malo traer a players solo para molestar o para nada, aclaro q no hacia evento y ni se lo pedi)
Reportando un Admin de abuso 2i8ur1s
Bueno despues de traerme a cada rato a su ubicacion solo porq me iva a /sf o /lv o /ls y no me quedaba donde me llevava me kickeo Sin poner una razon
Reportando un Admin de abuso 2pqvvpd
Aqui muestra cuando me quitaba las armas solo para q no matara , pero yo creo q como es un server DM y ademas no esta haciendo evento y no mato en un lugar prohibido o otra cosa no creo q sea necesario quitarmelas(y no se si me hace esto solo porq un user que se muestra en la imagen me dice q soy hacker :/ y ya dije q no lo soy, pueden comprobarlo)
Reportando un Admin de abuso 2w2k6tw
A cada rato me quita las armas,y como ven en la imagen tuve q matar a puño para matar,ademas solo por matarlo a puño el jugador me dice hacker Mad Shocked
Reportando un Admin de abuso Eqcxgh