Destino Final
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reportando un Admin de abuso

3 participantes

Ir abajo

Reportando un Admin de abuso Empty Reportando un Admin de abuso

Mensaje  Ŧanҭaϟy™ Miér Nov 28, 2012 3:39 am

Bueno Hola soy nuevo en el server mi nick en el server es "Fantasy"
Quiero reportar a un admin llamado "[U.B.C.S]Flor" o si tiene otros nick se q es flor
No se que traia contra mi q solo por q la mataba empezaba a abusar de sus comandos admin ademas de apoyar a un hacker O_o?? no creo q eso se lo permitan

(No pido q le quiten el admin ni nada, solo quiero q le digan algo para q me deje de molestar con sus comandos, es un server DM y puedo matar y no es justo q abuse y no deja q mate :/)
"Aclaro q yo no tengo hacks , si nisiquiera tengo mods, solo de armas y ya"

Aqui les muestro unas imagenes de los abusos

Ejemplos:

Aqui aparte de usar Flood de comandos , era para traerme hacia su ubicacion :/ (Yo creo q es malo traer a players solo para molestar o para nada, aclaro q no hacia evento y ni se lo pedi)
Reportando un Admin de abuso 2i8ur1s
Bueno despues de traerme a cada rato a su ubicacion solo porq me iva a /sf o /lv o /ls y no me quedaba donde me llevava me kickeo Sin poner una razon
Reportando un Admin de abuso 2pqvvpd
Aqui muestra cuando me quitaba las armas solo para q no matara , pero yo creo q como es un server DM y ademas no esta haciendo evento y no mato en un lugar prohibido o otra cosa no creo q sea necesario quitarmelas(y no se si me hace esto solo porq un user que se muestra en la imagen me dice q soy hacker :/ y ya dije q no lo soy, pueden comprobarlo)
Reportando un Admin de abuso 2w2k6tw
A cada rato me quita las armas,y como ven en la imagen tuve q matar a puño para matar,ademas solo por matarlo a puño el jugador me dice hacker Mad Shocked
Reportando un Admin de abuso Eqcxgh
Y como el player q me decia hack le dijo al admin q me baneara, pero aqui dice q no puede porq no tiene nivel suficiente, osea q si fuera level alto estaria baneado solo porq me acusan sin comprobarlo? Shocked
Reportando un Admin de abuso 9zvxjo
Aqui como no podia banearme me kickeo , sin especificar que mod/hack/cheat o lo que fuera q disque haya usado(Porq sabe q no tengo nada)
Reportando un Admin de abuso Zlf9qp
Y luego que entrara nuevamente despues que me kickeo, le pregunte que cosa el lo que me debia sacar o por lo cual me kickeo.Y si se puede ver en la imagen se ve que luego de apenas entrar de inmediato me quita las armas Neutral
Reportando un Admin de abuso 308e06v
Y despues q le pregunte no me respondio(osoea lo que me tenia q sacar) y me dijo q no sabia pelear solo por q uso los corazones que hay en lv, y yo creo q se pueden usar si entan ahi, por algo estan ahi y yo solo los agarre
Reportando un Admin de abuso 2pyqoaw
Y me dice que segun no tengo que quedarme ahi donde estan los corazones (Yo no tengo la culpa que esten junto a un lugar de teleportacion), y como dije q soy nuevo yo que voy a saber si no esta permitido estar ahi , el como administrador debera haberme dicho y no estar "Regañandome" o kickeandome
Reportando un Admin de abuso 4sjzfn
Despues decidio explotarme de la nada, en la imagen no se ve q me muriera po la explocion ya que estaba en un avion y exploto el avio y antes de que cayera use /sf para no morir (para q no digan q soy hacker ¬¬)
Reportando un Admin de abuso A9v0w8
En esta, solo me kickeo porq no le respondia cuando me hablaba (aclaro que no me pregunto nada solo dijo mi nombre, asi que no tenia nada de que responderle, yo no respondi por q no queria ,y yo creo q tampoco es justo q solo por no hablarle me kicke
Reportando un Admin de abuso 2zsr7yc
Ya despues como seguia entrando no se porque me llevaba a su posicion solo para matarme junto con los otros players :/, en la primera muestra que cuando quera irme de ahi porque eran 2 vs 1 y ya tenia poca vida queria irme y me trajo para que me matara, en las otras muestra cuando me mata yo solo me defendia cuando me llevava, y cada vez que lo mataba me llevava otra vez para matarme con la poca vida que me dejaba
Reportando un Admin de abuso 28mibzt
Reportando un Admin de abuso 22etko
Reportando un Admin de abuso 20t0zyp
Reportando un Admin de abuso 10z09si
Reportando un Admin de abuso Dfu52t
Despues cuando llego su amigo de clan "[U.B.C.S]" y me llevo para que me mataran entre todos y como los mate despues cuando iva volando en un avion me kickeo de la nada y sin razon
Reportando un Admin de abuso Pnnv5
Despues que volvi a entrar Mad me congelo al instante y le tome foto porq ya llevaba como 3 minutos congelada y no me descongelaba , igual relogeaba otras 3 veces y me congelaba cuando entraba, yo se q esta mal evadir asi cuando te congelan pero me congelo sin razon y si dice que para q no matar entonses para q es un server DM
Reportando un Admin de abuso 33c7vxe
Aqui despues es lo q mas en si me molesto, que permitiera que su compañero usara hacks para matarme, si se supone que lo que menos esta permitido es usar hacks y aunque fuera su amigo el deber como administrador esta primero :/.
En esta cuando vi que me mato con una rocket
Reportando un Admin de abuso 30rurgy
En esta se muestra que tiene la rocket, y no se de nonde la saco ._. (lo digo por q ami no me funciona el comando /armas)
Reportando un Admin de abuso Flf1cn
Reportando un Admin de abuso F21q9h
Despues me empezo a matar con minigun, y el admin no hacia nada, y ahi se ve que el admin le dice "tomate tu tiempo" y " no hay problema" Shocked
Reportando un Admin de abuso 2ce3zic
Y para que no digan q el admin disque le dio las armas aqui tambien podia volar :/ aparte de que no podia bajarle vida

Reportando un Admin de abuso 1690t1h
Y para que vean que el admin estaba cuando estaba el hacker aqui estan los users del momento
Reportando un Admin de abuso Vdkpl
Y para acabar en lo que me registraba en el foro y puse pausa un momento cuando regreso me kickea porq puse pausa, y si tanto les molestaba que los matara tuvieron que aprovechar cuando estaba en pausa pero no, como en otro tenia hacks ahora si me querian matar
Reportando un Admin de abuso Qnpnkg

Bueno ya ahi decidi ya no entrar para reportarlo por que crei q ya eran muchas fotos.
Bueno espero que hablen con el administrador para que deje de molestarme cuando entro,yo no soy de las que reclaman por todo pero de tanto abuso m canse, asi que decidi reportarlo, y espero que alguien se interese en esto y haga algo :/, y si lo ve el administrador q abuso espero q ya deje de molestarme,y si no hacen nada y todo sigue igual odio decirlo pero q mal servidor en "admins" por q si lo que quieren es atraer users no creo q lo logren si por cada user q se conecte abusen asi, yo tuve paciencia y nunca insulte y reclame al admin y seguia las reglas :/, decidi reportarlo por q me gusto el server y quisiera seguir jugando , porq si fuera otro user ya me hubiera idoa y perdon si estubo tan largo el reporte, pero si no aclaraba las fotos el admin diria otra cosa, y como aveces le creen mas al admin que a un user que acaba de entrar ps bueno, y perdon q las imagenes salieran tan grandes pero lo hize de rapido y si la quieren ver en chico me dicen para que las haga chiquitas XD
Ŧanҭaϟy™
Ŧanҭaϟy™

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 28/11/2012
Edad : 30
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Reportando un Admin de abuso Empty Se Tomaran medidas

Mensaje  ~Gianni Miér Nov 28, 2012 5:51 am

El server se considera bueno por antihack Las primeras imagenes Pense que eras un hack pero no se si sos no hay pruebas Hubo mucho flood
Mucho Abuso y Te kickea con razones locas solo por pausar. Tampoco no entiendo como hiziste para vencer a esos 3 sin ayuda de nadie Lo que se que eso de dejar usar hacks al pendejo de stark Ya me enfurecio no se si echarle castigo a flor por eso o banear a stark(Aclaro Flor hace eso por que no puede banear D:)y Tal vez flor me pase la ip tuya para banearla pero Al ver este reporte No lo hare

~Gianni

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 21/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Reportando un Admin de abuso Empty Re: Reportando un Admin de abuso

Mensaje  DevilCray Jue Nov 29, 2012 5:00 pm

Para mi este reporte seria aceptado, ya que un admin abusar de los comandos, es decir, flodeo con ellos, para mi seria una sancion de su nivel por un plazo estimado, y ademas dar kick's por pausas es una razon ilogica, fuera logica si durara poco tiempo pausado en duelo.. Hay si seria un kick... Ademas desarmarte varias veces para mi no era necesario ya que el comando /weaps (creo que es ese) te ayuda a ver las armas tipos y municion simplemente lo usaria y viera si tubiera un tipo de hack con los Fps, La mayoria de los hacks estan compuestos o relacionados con los Fps. No le vi razon alguna para tantos comandos usados contra ese usuario..

Perdonen por entrometerme en el Reporte...

El foro nuevo esta en proceso ya que tengo problemas con la internet.

DevilCray

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 22/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Reportando un Admin de abuso Empty Re: Reportando un Admin de abuso

Mensaje  AALLEEXX Miér Dic 19, 2012 1:37 pm

Yo digo que le tendrian que sacar el admin a flor o ir diciendole que ya no aga ese super FLOOD !! y que si lo siguen asiendo , le sacan el admin. Chau y.. acuerdense de ver mi postulcion de admin Very Happy

AALLEEXX
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reportando un Admin de abuso Empty O.o

Mensaje  Elia[S] Sáb Dic 22, 2012 10:56 am

Se merece que le saquen el admin por usar mal los comandos

Elia[S]
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reportando un Admin de abuso Empty Re: Reportando un Admin de abuso

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.